Cargas proyecto

  • South Express Cargo S.A, empresa chilena que cuenta con más de 22 años de experiencia en el transporte internacional, somos parte de una extensa red de Agentes de Carga WFG (World Freight Group”), con presencia en más de 400 puntos de embarque y desembarque. Ofrecemos Transportes Marítimos, Transportes Aéreos, Traslados Terrestres y Servicios Complementarios.
  • Cumplimos con estándares de alta calidad y poseemos certificación ISO. Nuestra meta es cumplir y satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y acompañar sus objetivos.
  • contacto carga

carga proyecto southexpress001

Cargas proyecto

Nuestra Empresa reconoce la relevancia del transporte de carga de proyecto, que sin duda se manifiesta en un aumento constante y una mayor participación en el desarrollo económico de las naciones, siendo uno de los componentes estructurales más importantes en la industria del transporte.

Atendiendo a las necesidades Globalizadas, es que nuestra empresa, dispone de una completa identificación de los actores y riesgos que participan en el transporte multimodal de la “Carga Proyecto”, ofreciendo además una serie de alternativas orientadas a personalizar las necesidades de nuestros clientes.

Asesoría multimodal: El transporte multimodal es la combinación entre diferentes medios de transporte, a fin de realizar más rápida y eficazmente las operaciones de trasbordo de mercancías. Nuestros colaboradores están capacitados para asesorar y trabajar en conjunto en la planificación de sus requerimientos (plan de transporte) considerando planes de contingencia, costeándolo y ejecutándolo, hasta su entrega conforme en el destino final. Ofrecemos servicios multimodales, desde y hacia más de 400 puertos y aeropuertos de todo el mundo, combinando los transportes marítimos, aéreos, rodo viarios y ferroviarios que el cliente necesite cubrir.

PLANIFICAMOS EL TRASLADO DE SU CARGA