Carga aérea    

  • South Express Cargo S.A, empresa chilena que cuenta con más de 22 años de experiencia en el transporte internacional, somos parte de una extensa red de Agentes de Carga WFG (World Freight Group”), con presencia en más de 400 puntos de embarque y desembarque. Ofrecemos Transportes Marítimos, Transportes Aéreos, Traslados Terrestres y Servicios Complementarios.
  • Cumplimos con estándares de alta calidad y poseemos certificación ISO. Nuestra meta es cumplir y satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y acompañar sus objetivos.
  • contacto carga
  • Carga aérea

  • Ofrecemos estándares de calidad, servicio personalizado, una búsqueda constante de soluciones logísticas que complementen los traslados de su carga aérea internacional. Contamos con un equipo capacitado y responsable de brindar la asesoría y sugerencias para  sus traslados de carga desde y hacia cualquier lugar del globo.
  •  Ofrecemos la asesoría necesaria y soluciones logísticas  convenientes para el traslado de carga. Nos preceden  22 años de experiencia y relación comercial con líneas aéreas y organismos involucrados con Internación y despachos de mercancías a nivel Mundial.

Carga aérea: Actuamos como intermediarios entre las líneas aéreas y el cliente final, sean importadores o exportadores, siendo responsable ante éste y todos los organismos involucrados en el proceso operativo y documental del embarque o desembarque de carga aérea. Ofrecemos Servicio adecuado a las necesidades del Cliente, quien contara con status de su carga durante el proceso de traslado, además de control de costos y pruebas de entrega al finalizar el traslado  (Proof of Delivery ) todo generado por nuestro personal en la oficina de aeropuerto.

Tramites aduana: Poseemos una  red de proveedores de servicios de aduana, quienes han cumplido ciertas características y evaluaciones inherentes a nuestra certificación ISO, que están disponibles en el caso de que cliente no disponga de servicios de aduana, pudiendo ofrecer, Declaraciones de Importación,  Cancelación de almacenes particulares, Pago devagramenes, Informes de exportación, Declaraciones de exportación, Solicitudes de reintegros simplificados, Tramitación de beneficios para el exportador y otros tantos trámites requeridos para una importación o exportación.

Carga peligrosa: Artículos o sustancias que necesiten ser transportada vía  marítima o aérea, que pueda constituir riesgo para la salud, la seguridad, la propiedad y personas o el ambiente; debe cumplir con los procesos de seguridad establecidos para traslado de este tipo de carga, como la correcta clasificación, identificación, embalaje, etiquetado y documentación, descrito en la reglamentación de mercancías peligrosas de  las regulaciones que apliquen a los países de destino. Estamos certificados para recepción y manipulación de mercancías peligrosas. Trabajamos con Navieras y Líneas Aéreas, que cumplen con todas las normas internacionales para la seguridad de vuestras cargas.

Terrestres asociados: Como empresa de transporte internacional contamos con una amplia red de agentes en el mundo que pueden satisfacer las necesidades de traslados vía marítima y terrestres, garantizando así que sus envíos lleguen en los plazos establecidos y en perfectas condiciones. Contamos con alianzas estratégicas para el manejo de su embarque a nivel nacional, transportando su carga vía terrestre desde o hacia los puertos de San Antonio y Valparaíso y entregas en el área de la Región Metropolitana.

COMPROMETIDOS CON SU CARGA AEREA