Carga marítima

  • South Express Cargo S.A, empresa chilena que cuenta con más de 22 años de experiencia en el transporte internacional, somos parte de una extensa red de Agentes de Carga WFG (World Freight Group”), con presencia en más de 400 puntos de embarque y desembarque. Ofrecemos Transportes Marítimos, Transportes Aéreos, Traslados Terrestres y Servicios Complementarios.
  • Cumplimos con estándares de alta calidad y poseemos certificación ISO. Nuestra meta es cumplir y satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y acompañar sus objetivos.
  • contacto carga

uuu

Carga marítima

  • SOUTH EXPRESS CARGO S.A. Ofrece estándares de calidad, servicio personalizado, una búsqueda constante de soluciones logísticas que complementan los traslados de su carga marítima internacional. Contamos con un equipo capacitado y responsable de brindar la asesoría y recomendaciones para llevar a cabo sus traslados de carga desde y hacia cualquier lugar del globo.
  • Nuestra compañía posee convenios y contratos con las más importantes Compañías
  • Navieras, NVOCC, y Agentes a nivel mundial, logrando brindar tarifas competitivas, un servicio eficiente, con rápidos tiempos de respuesta y buscando la prioridad de espacios disponibles para su embarque.

Carga marítima: Ofrecemos altos estándares de calidad, servicio personalizado y soluciones a la medida en sus requerimientos de traslados de carga internacional. Con el fin de mejorar nuestro servicio, ofrecemos Status de sus Carga entregados al correo del Cliente, control de costos e imprevistos y Prueba de entregas (Proof of Delivery POD) por correo electrónico confirmando la realización del servicio y preguntas con las cuales SOUTH EXPRESS realiza una constante evaluación y mejoramiento de sus procesos.

Carga peligrosa: Todo artículo o sustancia que necesite ser transportada vía  marítima y/o aérea,  que pueda constituir un riesgo para la salud, la seguridad, la propiedad y las personas o el medio ambiente; debe cumplir con los procesos de seguridad establecidos para traslado de este tipo de carga, como la correcta clasificación, identificación, embalaje, etiquetado y documentación, descrito en la reglamentación de mercancías peligrosas de  las regulaciones que apliquen a los países de destino. Estamos certificados para la recepción y manipulación de mercancías peligrosas. Trabajamos con Navieras y Líneas Aéreas, que cumplen con todas las normas internacionales para la seguridad de vuestras cargas.

Terrestre asociado: Como empresa de transporte internacional contamos con una amplia red de agentes en el mundo que pueden satisfacer las necesidades de traslados vía marítima y terrestres, garantizando así que sus envíos lleguen en los plazos establecidos y en perfectas condiciones a puertos, bodegas, fabricas u oficinas, según lo que cliente disponga  según sus cláusulas de Compra o Venta. Contamos con alianzas estratégicas para el manejo de su embarque a nivel nacional, transportando su carga vía terrestre desde o hacia los puertos de San Antonio y Valparaíso o entregas que comprendan  la Región Metropolitana.

Seguros de carga: Asegurar su carga, brinda el respaldo para hacer frente a los riesgos inherentes del transporte internacional. Con el fin de resguardar la seguridad de sus embarques marítimos y aéreos hemos realizado alianzas estratégicas con Aseguradoras líderes en el manejo de Seguro para el Comercio Internacional.

- Accidentes del medio transportador   -  Manipulación de carga  -  Seguridad de la carga

ESPECIALISTAS EN TRASPORTE MARITIMO