Palabras del gerenteimage001

Cuando uno tiene una idea de negocio y lo quiere transformar en un proyecto de vida,  este será el principio de un camino lleno de sacrificios, no fue fácil levantarse varias veces y comenzar nuevamente. La diferencia se provocó cuando  nos dimos cuenta que la contribución de cada evento, cada circunstancia y cada persona, fueron  esenciales en la formación de nuestra Organización. Creemos firmemente en las relaciones a largo plazo,  que nuestros colaboradores llamados clientes, proveedores y trabajadores aportan talento y trabajo en equipo  y que toda meta es alcanzable si podemos unificar criterios.

"La  fortaleza de nuestra Empresa, radica en la participación de todos los colaboradores y su disposición a enfrentar sacrificios, compartir alegrías  y abrazar nuevos desafíos”

Waldo Carrasco Swears

Nuestra empresa

  • SOUTH EXPRESS CARGO S.A. cuenta con 22 años de experiencia en mercado de logística internacional, siendo parte de la "World Freight Group" grupo internacional de Embarcadores con más de 120 representantes alrededor del mundo, logrando así ofrecer a nuestros clientes, los servicios de transporte internacional aéreos, servicios de transporte de carga peligrosa, cotizar importacion de carga maritima y realizar transporte y logistica internacional hacia cualquier destino del mundo.
  • Para nuestra organización es esencial comprender las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, resolver sus problemas logísticos y optimizar  tiempos de entrega en servicios de transporte de carga internacional, ofrecer cotizaciones maritimas y precios en transporte aereo. 
  • Para conseguir el éxito, la compañía cuenta con tecnología y profesionales capacitados con experiencia en la industria y dinámicas del mercado, ofreciendo servicios a la altura del mundo globalizado, cuidando y optimizando los recursos de nuestros clientes.

Misión: Proveer de un servicio de excelencia en transporte y logística de carga nacional e internacional, utilizando las ventajas profesionales de nuestros colaboradores y tecnologías de vanguardia en nuestros sistemas de información y comunicación. Otorgamos valor a cada operación para la satisfacción del cliente, mediante la mejora continua de nuestros procesos y una fiscalización permanente. Nuestra misión es sera ofrecer la mejor calidad buscando conscientemente avanzar con los objetivos, necesidades del cliente, logrando alcanzar visiones complementarias que se acompañen y fomenten en comunidad y comunicación.

Visión:  Ser una organización que se  posicione  dentro de  las  líderes  de mercado en servicios de transporte internacional marítimo yservicios de transporte internacional aéreo, construyendo alianzas estratégicas a largo plazo con nuestros clientes y proveedores, obteniendo como resultado una cobertura a nivel mundial. Con un ambiente laboral seguro y grato, contamos con personal eficiente y comprometido, que trabajen en equipo para lograr un gran desempeño.

Socios comerciales: Gracias a la experiencia obtenida durante estos 22 años de funcionamiento en Chile, nos atrevemos a ofrecer servicios de transporte internacional marítimo servicios de transporte internacional aéreo, desde nuestras oficinas en Perú, como una alternativa importante de transporte logístico. SOUTH EXPRESS CARGO PERU SAC, creada en el año 2011, bajo las exigencias y experiencias aportadas por South Express Chile. Ambas organizaciones, se destacan por su compromiso, versatilidad e integración, base fundamental en esta filiación, con la intención de cumplir en pleno las solicitudes y necesidades de nuestros clientes, proveedores y colaboradores en general.

Politica de calidad:  South Express Cargo S.A. es una empresa dedicada al transporte internacional marítimo, servicios de transporte internacional aéreo, transporte logístico, terrestre, seguros,courier, entregando asesoría y valores a traslados de carga internacional, con tecnología de vanguardia en sistemas de información y comunicación. Nuestra Organización se ocupa de cumplir requerimientos y exigencias de nuestros clientes, ofreciendo un servicio integral y comprometido con la implementación y mantención del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001/2008, a través de constantes revisiones y certificaciones que avalan nuestro compromiso con la satisfacción del cliente y nuestro interés por entregar mejores servicios.